[Actualizado] 13 Herramientas de Diseño Gráfico que Cada Iglesia Debería Usar.

Alin Barla26 noviembre 2018
herramientas de diseno garfico para iglesias

Hoy, el diseño gráfico es todo y tu lo sabes.

Una persona encuentra más o menos 40.000 publicidades cada semana, creadas por expertos en marketing y psicología.

Voy al punto: Si quieres una congregación involucrada en la adoración, tu iglesia necesita CALIDAD.

Como lo puedes notar, es absolutamente necesario llevar la gráfica de tu iglesia a otro nivel.

No hagas una presentación o una imagen de fondo solo porque tienes que hacerla. Si las haces, ¡hazlas bien! (Colosenses 3,23).

Quizás no eres un Graphic Designer, yo tampoco, pero no por eso tenemos que buscar excusas.
Hoy en día puedes encontrar en internet muchas herramientas de diseño gráfico con buena calidad.

La mayoría son sencillas y sobretodo GRATIS.

Te dejo aquí 13 Herramientas de Diseño Gráfico que Cada Iglesia Debería Usar:

#1 Canva

Historia larga, hecha corta: CANVA ES el número #1.

Cuando eres el encargado de la gráfica de tu iglesia pero no eres un gráfico, Canva es tu mejor amigo.

¡Creeme!

Una vez que conozcas bien, no te vas a poder alejar. Vas a quererlo mucho. Es un programa online que te ayudará a crear diseños espectaculares.

Con Canva, vas a llevar la gráfica de tu iglesia a otro nivel.

¿Que puede hacer?

Puedes crear presentaciones, imagenes para facebook, imagenes para instagram, imágenes para pinterest, imágenes para el sitio web de tu iglesia, el diseño de un libro, de una revista, de los boletines de tu iglesia o la publicidad del próximo evento de tu iglesia, y mucho más.

¿Pero qué es aún más espectacular?

El primer plan es ABSOLUTAMENTE GRATIS.

#2 Church Media Drop

Church Media Drop es una comunidad que ha juntado miles y miles de gráficas de sermones, presentaciones, cantos, logos, loops y muchos otros recursos GRATIS.

Te podría interesar también: 8 Sitios Web para Pastores y Lideres de Iglesia

#3 CMG Create

Church Motion Graphics conocido como CMG ofrece GRATIS una cantidad limitada de videos de fondo (los demás requerirán un pago extra).

Si buscas videos de fondo CMG es el mejor lugar. Tienen también un stock de imágenes, logos y plantillas Photoshop.

Puedes descargar los recursos sin tener que crear una cuenta.

#4 Seeds

Aquí puedes encontrar muchos recursos puestos a disposición por “Iglesia en Movimiento”. Aunque sean en ingles son fácilmente modificables.

#5 Free Nature Stock

Free Nature Stock es una enorme base de datos de imágenes GRATIS con paisajes.

#6 StockSnap.io

StockSnap.io es una enorme base de datos de imágenes GRATIS de todo tipo.

#7 Unsplash

Unsplash es una enorme base de datos de imágenes GRATIS de todo tipo.

#8 Mock-up World

MockupWorld es una enorme base de datos de mock-ups GRATIS de todo tipo.

#9 Pexels

Pexels es una enorme base de datos de imágenes GRATIS de todo tipo.

#10 Pixabay

Pixabay es una enorme base de datos de imágenes GRATIS de todo tipo.

#11 Coverr (video Stock)

Coverr es una enorme base de datos de videos GRATIS de todo tipo.

#12 Vimeo

Vimeo es una enorme base de datos de Videos e Loops GRATIS de todo tipo, que puedes usar para tu iglesia.

#13 Youtube Audio Library

Seguramente te ha tocado hacer un bonito video para tu congregación. La pregunta es: ¿Dónde puedo encontrar musica de fondo sin derechos de autor?

¡Fácil!.

Youtube Audio Library es una base de datos gigante con musica royalty free. La puedes usar en videos personales, comerciales o para tu iglesia sin ningún problema.

Conclusión

No se necesita ser Graphic Designer para tener buena calidad en tu iglesia. Agrega este artículo a tus páginas preferidas.

Vas a tener a distancia de un solo click las mejores herramientas para llevar el diseño gráfico de tu iglesia a otro nivel.

[Actualizado] 13 Herramientas de Diseño Gráfico que Cada Iglesia Debería Usar.
5 (100%) 425 votes

Agrega un comentario